Un problema importante con el plástico es que tarda miles de años en descomponerse. Este problema no se pensó cuando comenzaron a usarse las bolsas para prácticamente todo, desde llevar productos y alimentos hasta crear toda una cultura de la bolsa. Esto ha representado por años verdaderos problemas ecológicos.   

Los plásticos biodegradables utilizan materiales alternativos o reacciones enzimáticas o químicas especializadas para descomponer el material rápidamente una vez que se expone a los elementos. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas sobre los materiales plásticos tradicionales.

Las bolsas biodegradables se rompen, lo que significa que el plástico es absorbido por la tierra.

Las bolsas biodegradables son mucho mejores para el medio ambiente.

El uso de bolsas biodegradables hace que sea mucho más fácil reciclar

El uso de productos biodegradables elimina los vertederos y la descomposición de gases tóxicos.

Estos puntos son solo un fragmento de los beneficios de usar bolsas biodegradables. Miles de bolsas de plástico se encuentran en el mar y pueden causar graves daños a la vida marina, además de terminar en vertederos en todo el mundo, lo que lleva miles de años en degradarse.

Al cambiar a bolsas ecológicas puedes estar seguro de que después de un corto período de tiempo, la bolsa se degradará de la misma manera que una cáscara de plátano y, por lo tanto, se convertirá en composta.

Nosotros contamos con una línea de bolsas biodegradables, llama y cotiza.