El cartón corrugado es un material liviano ideal para elaborar cajas, empaques y embalajes, ya que su resistencia se basa en el trabajo de las tres láminas de papel que lo componen: dos capas de cartón plano o liner más un corrugado medio.

Su gramaje, así como la altura de las ondas del papel medio determinan su consistencia y resistencia, lo que da como resultado el peso que la caja puede soportar en caso de que sea necesario apilarlas.

Por esta razón es muy socorrido en las bodegas, ya que pueden proteger bien los productos debido a su resistencia vertical. En el caso de alimentos y productos esto permite que el cartón no se aplaste sobre el alimento o sobre los productos.

Este tipo de material también permite imprimir, con distintas técnicas, logos, leyendas y colores sin ningún problema, así que en tus cajas, empaques y embalajes puedes tener el logo y datos de tu empresa, desde números de teléfono hasta la dirección y página de internet.

El cartón corrugado es tu mejor opción si buscas un material resistente para tus productos. En Codi Empaques encontrarás cajas de todos tamaños la seguridad de que te ofrecemos la mayor calidad.

Llámanos si necesitas más información.