La poliburbuja se usa mucho en industrias que necesitan embalar productos y mercancías para su transportación o envía, ya que ofrecen excelentes ventajas.


Ofrece flexibilidad y alta protección

Debido a su composición y materiales con los que se fabrica es posible deformarlo para cubrir toda la mercancía que se requiera embalar, lo cual se traducirá en una máxima protección. Las burbujas de aire que lo componen ofrecen protección adecuada a cualquier producto gracias a que crean un espacio seguro.


Capacidad de reúso

Si se retira con cuidado y no se revientan las burbujas puedes usarlo cuantas veces necesites.


Es impermeable

Al ser de plástico ofrece una gran impermeabilidad, así que protegerá cualquier artículo que requieras. De esta forma, puedes estar seguro de que no pasará el agua siempre y cuando lo selles bien.


El mejor aliado de los artículos frágiles

Si vas a emplayar artículos frágiles, la poliburbuja es tu mejor opción. Este permite que no se rayen ni golpeen, por lo que llegarán en perfectas condiciones a su destino.


Ven con nosotros y te aseguramos que encontrarás este y otros materiales para el emplayado y embalaje de tus productos. Fabricamos con la mejor calidad y ofrecemos precios competitivos. ¡Llámanos!