Las películas termoencogibles son una gran opción para cuidar una gran variedad de mercancías, dándoles una gran presentación gracias a sus características. Este tipo de películas son transparentes y están hechas de resinas de polietileno de baja densidad, por lo que se encogen al ser sometidas al calor.


¿Qué aplicaciones tiene?

Una película termoencogible puede aplicarse alrededor del producto a empacar y utilizar el calor para contraerla. Esto te ofrecerá un empaquetado muy versátil que puede utilizarse para unificar productos que quieras vender en un mismo empaque, como shampoo y acondicionador, bebidas, libros, entre otros.

Gracias a que puede encogerse en más de una dirección, es aplicable a superficies irregulares. Además, tiene una alta fuerza de sujeción y permite mejorar la presentación de tus productos, ya que se protegen del sol y el polvo.


Utilizar una película termoencogible para tus productos es una idea que te ofrece más de una ventaja y una excelente protección. En Codi Empaques te ofrecemos este tipo de película natural y con impresión para que puedas tener un producto que te permita darle calidad visual y protección a cualquier mercancía.